miércoles, 4 de febrero de 2015

La Solución de Nuestros Problemas son las Vivencias Inteligentemente Evaluadas

Muchos grupos de poder nos han vendido varias utopías conceptuales, que ya es tiempo de ir aceptando el que asistimos al la evidencia de su fracaso. Es tiempo de ir desarmando el cómo están incrustadas en nuestra forma de pensar como sanguijuelas.

Tenemos que entender que la libertad real es aquella donde tenemos conscientes nuestras limitaciones, incluso aquella que llamamos muerte. No somos eternos. Ni siquiera nuestra huella en el mundo será eterna.
Una persona que camina un campo minado con los ojos vendados NO ES LIBRE. Una persona que maneja su carro con audífonos a todo volumen que le impide escuchar las advertencias de sonido de los peligros NO ES LIBRE. El que desarma una bomba con ignorancia sobre el conocimiento de cómo se construyó NO ES LIBRE.

Necesitamos aceptar que cuando estamos en proceso de aprendizaje debemos saber preguntar. Reconocer que debemos preguntar. Aceptar que debemos hacer las preguntas adecuadas aunque parezcan tontas. Debemos reconocer nuestras múltiples ignorancias. Todos los seres humanos cargamos con ignorancias múltiples porque es normal.

La realidad es dialógica. Debemos avanzar en el conocimiento con actitud de interactuar con los datos que nos da la realidad y adaptarnos cuando lo necesitemos para que la realidad nos otorgue los mejores datos de conocimiento.

La multitud que se deja llevar como rebaños de borregos tienen desordenes en sus temáticas mentales y fomentan por costumbre los diálogos de sordos. Solucionar un problema implica dividirlo en partes elementales y encontrar ORDENADAMENTE sus correspondencias de solución

LA VIOLENCIA EMPIEZA DONDE LA IMAGINACIÓN CREATIVA TERMINA

LAS COSTUMBRES ARRAIGADAS Y PROGRAMADAS NUNCA TIENEN PORQUÉ SER ABSOLUTAS (piensa un poco en esto y ve si se puede aplicar a alguna parte de tus problemas).

EL AUTOCONTROL ESTÁ EN INCREMENTAR PUNTOS IMPORTANTES EN NUESTRO CONOCIMIENTO. En el campo de mis pasiones lo que logro comprender lo controlo.

En muchas empresas los empresarios y gerentes les exigen a sus empleados como si fueran diosecillos en vez de víctimas de sistemas educativos oficiales deficentes.

CUANDO TRABAJAMOS DURAMENTE LA MATERIA SE DESGASTA PERO EL ESPÍRITU SE FORTALECE.

HAY QUE RECONCILIAR NUESTRAS EMOCIONES CON NUESTRAS RAZONES PARA QUE TRABAJEN CONJUNTAMENTE.

LA IMAGINACIÓN NO ES ENCARCELADA POR LAS DETERMINACIONES DE LAS CONVICCIONES SOCIALES. POR LO TANTO ES LA LLAVE PARA LA PUERTA DE LA LIBERTAD.

CAMBIA TU ANSIEDAD DE POSEER COSAS POR LA ANSIEDAD DE POSEER CONOCIMIENTOS Y DESPUÉS DE UN TIEMPO DIME SI ESO TE DA ALGÚN BENEFICIO.

EN SERIO  . . . . .INTÉNTALO.

La sociedad intenta uniformar y controlar a los individuos, haciendo creer que eso traerá beneficios sociales comunes  . . . . pero rechazados por distintos fueron Gandhi, El esclavo Espartaco, Martin Luther King,
El sordo Beethoven fue en su momento el mejor compositor del mundo, El ciego Jorge Luis Borges fue en su momento el mejor escritor latino. El preso manco Cervantes fue el mejor escritor de su momento. El paralítico Stephen Hopkins es el mejor científico del mundo.

DONDE ESTÁ LA VIVENCIA DE LA PAZ ESPIRITUAL ESTÁ LA EXPERIENCIA DE LA AUSENCIA DE VIOLENCIA.

¿Quieres acompañarnos en el gran viaje de aprender a desprogramar las creencias que LOS PERVERSOS EN EL PODER incrustaron en nuestras mentes?

¡¡¡ACOMPÁÑANOS EN ESTE BLOG DONDE ANALIZAREMOS LAS ENTRAÑAS DE LA PERVERSIÓN!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario